La medicina Ayurveda se hace popular por sus efectos contundentes contra la diabetes y el cáncer

 

¿Qué es el Ayurveda?

El Ayurveda es un sistema de medicina ancestral proveniente de la India. En sánscrito, la palabra Ayurveda comprende las palabras ayus, que significa “vida” y veda, que significa “ciencia” (La ciencia de la vida).

El Ayurveda es un sistema medicinal de origen natural que combina el uso de la herbolaria, así como diversas técnicas que purifican el estado de la mente a través de la meditación y masajes para reactivar los puntos energéticos con el objetivo de eliminar cualquier padecimiento.

A diferencia de la medicina occidental, el ayurveda contempla el alma, la mente y el cuerpo para diagnosticar cualquier desequilibrio conocido normalmente como enfermedades o padecimientos médicos.

Esta medicina ancestral se ha popularizado en Estados Unidos, Canadá y México por sus sorprendentes resultados en padecimientos como el cáncer, la diabetes, la obesidad y en el tratamiento de adicciones.

En México próximamente se inaugurará un Cetro de Salud de Medicina Ayurvédica que llevará por nombre Ayurveda Palace en la Ciudad de Cuernavaca, Morelos y estará dirigido por el Doctor Marcus de Oliveira, quien lleva décadas de experiencia en tratamientos exitosos que han logrado transformar la vida de miles de personas que han  recuperado la salud gracias a esta medicina ancestral.

Cada vez son más personas que adoptan esta filosofía de vida proveniente del Ayurveda y siendo México el país con mayor número de personas con obesidad y con altos índices de diabetes dentro de la población, esta medicina alternativa aparece como una oportunidad de recuperar la salud de miles de personas que por malos hábitos alimenticios han perdido lo más valioso, la salud.

ayurveda

Deja un comentario

Your email address will not be published.