AT&T y su fuerte campaña para ganarse a usuarios de Telcel.

por Alfonso Fernández

AT&T llegó a México este año con la compra de la mayoría de las acciones de Nextel y Iusacel, aprovechando la oportunidad y la falta de competencia que existía en el mercado mexicano de los servicios de telecomunicaciones y operadoras de celulares.

La reforma de telecomunicaciones de este 2015 abrió una brecha para compañías como Virgin Movile, y AT&T para hacerse de una clientela dócil acostumbrada a los altos costos del servicio y la pobre oferta de modelos celulares ofrecidos por empresas como América Móvil, Telcel.

AT&T conjuntando las maquinarias de Iusacel y Nextel trae una refrescante oferta de planes tarifarios y opciones de prepago.

Los planes tarifarios AT&T Unidos con Todo ofrecen una telefonía ilimitada en México, Estados Unidos y Canandá, una conexión a internet 4G con un tráfico mensual aceptables y un catalogo limitado, pero bien seleccionado de smartphones con precios accesibles.

Es refrescante para usuarios de Telcel como su servidor, que hemos sido limitados con una oferta pobre y con precios altos.

 

 

Por favor contesta la siguiente encuesta:

[poll id=”5″]

Deja un comentario

Your email address will not be published.