Auditoría y acusaciones penales contra Fredy Marrufo en puerta, dice Perla Tun, alcaldesa de Cozumel

noviembre 21, 2016

PREPARAN DENUNCIA A FREDY MARRUFO

La Presidenta Municipal de Cozumel, Perla Tun dijo en rueda de prensa que están preparando las carpetas de pruebas para sustentar las acusaciones en contra del ex alcalde Fredy Marrufo. De acuerdo a los resultados de las auditorías a la administración anterior se tendrá la base para un buen sustento para denunciar a Marrufo y sus funcionarios.

FREDY MARRUFO CONSENTÍA A LOS EMPRESARIOS CON EL PREDIAL

En estos primeros 60 días de su gobierno, el equipo de la alcaldesa se encuentra integrando las carpetas de las irregularidades y desvíos de fondos. Perla Tun dijo que grandes empresarios fueron beneficiados por Fredy Marrufo con el impuesto del predial pues pagaron a las arcas municipales tan solo mil pesos de una cotización de 300 mil pesos, mientras que a los del pueblo les aplicaron las tablas catastrales.

SE ENOJAN REPORTEROS

Ante las preguntas y cuestionamientos por algunos detalles irrelevantes por parte de los reporteros y su falta de profundidad en los temas torales de Cozumel, nuestra reportera realizó la pregunta ante el enojo de los periodistas que se dieron por aludidos y andan sensibles en el tema de los chayotes que hasta fueron a denunciar a Perla ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) por revelar una lista a la que este medio puso como título Las putas de Fredy Marrufo.

Reportera.-¿Ya metieron denuncias por malversación de fondos de Fredy Marrufo, ahora Fredy Marrufo cuando pagaba nadie lo cuestionaba y ahora por faltas de pagos todos cuestionan hasta el pequeño detalle?

Sin dejar que la alcaldesa responda, los reporteros enseguida protestaron faltando respeto a la rueda de prensa.

¿Cúales medios son comprados? Qué especifique medios.

-Ya se publicaron. Están en los medios y en las páginas de transparencia. Ya todos saben

-Usted dijo que están comprados y eso es una acusación.

-Ya no están comprados porque ya no les pagan, dijo nuestra reportera.

CARLOS CICEROL REPORTERO QUE COBRABA CON BORGE 75 MIL PESOS SE ENOJA..

Cicerol.- ¿Hay algo ilegal en los convenios perfectamente firmados  entre el Ayuntamiento y  periodistas por lo que acaba de decir la señorita(nuestra reportera) es un delito porque acusa y no puede probar una acusación que no es.

PAGAR A PERIODISTAS NO LO NECESITA COZUMEL, NO LO NECESITA LA SOCIEDAD

Perla Tun. No; solo se está recibiendo pago por la retribución de un servicio de un medio de comunicación. No es un delito. Lo que si he comentado es que es mucho dinero, son 24 millones de pesos al final del dia no podemos pagar y eso es inversión que la comunidad no requiere ni necesita y cuando se quiere cambiar eso hay golpes muy fuertes soy respetuosa no contesto.                               Carlos Cirerol Vivas, de  Informativo Voz , cobró 696 mil pesos con Freddy Marrufo y con Borge 75 mil pesos mensuales. Ahora que Perla Tun no les paga por considerar que el pueblo no los necesita, andan como hienas merodeando a sus victimas.       img_7343 img_6339

1 Comment

  1. Ahora si están viendo lo bueno esas pinche gente que solo cobraba de agratis sin trabajar, como ese pendejo de Carlos cirerol, ahora si se va poner a trabajar, por eso no querían otro partido, ya sabían cómo se ganaban el dinero fácil, ahora andan como rabid bitch. No hay money, money. Bravo por la presidenta, que les quite a los que tienen y que haga cosas para el pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

«Mayito Borge», el compadre millonario del ex gobernador

Próxima Artículo

Con Duarte se pactó la fuga; con los ex gobernadores corruptos, impunidad. Eso asegura la oposición

Ir a Arriba