Un muerto en el viernes negro de Cancún:Aleksei Makeev sobrevive al linchamiento

Por Pedro Canche.                                                           En Ucrania Aleksei Makeev usaba las redes sociales para insultar a sus compatriotas. Era buscado por la policia por peligroso. En Cancún lo contrató Aquaworld, una agencia especializada en turismo.   Después lo despiden e hizo lo mismo. :Grabar videos e insultar a los mexicanos.                       https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=TpBZgWzkrAM                         Un muerto en el viernes negro de Cancún fue el resultado del linchamiento al neonazi ucraniano Aleksei Makeev, quien sobrevivió ante la indignacion de cancunenses enojados quienes vía redes sociales se organizaron para entrar a su vivienda en la region 70 de este a Ciudad.             https://www.facebook.com/pedrocancheherrera/posts/1130646070374721                                         Diversas voces habían denunciado al extranjero ante el Instituto Nacional de Migracion (INM) por tener en su pasatiempo insultar y denostar a mujeres y niños en centros comerciales, bancos y calles.

Lavado de manos de aquaworld

De acuerdo a videos que él mismo publicaba en sus redes sociales insultaba y humillaba a la gente por ser mexicanos y los despreciaba.

Lo dejan como un  espantoso zombie. Foto: Quequi

El INM ignoró las acusaciones. Es más, el ucraniano contaba con un permiso de residente permanente.           Más de 200 jóvenes, adultos y mujeres cercaron la casa de renta de Makeev. Alertada la policía, se acercaron y expresaron al público que fueran a la PGR a denunciar y se retiraron a una cuadra desde donde se limitaron a observar a la turba entrar por el neonazi.

Carlos Eduardo Gutiérrez “Lalo”, muerto al entrar por él ucraniano

En este espacio los jóvenes usaron piedras, palos y garrotes para entrar al pequeño cuarto en el primer nivel. El ucraniano hirió de forma mortal a Carlos Eduardo Gutierrez, quien fue trasladado por los paramédicos que aguardaban en el lugar y murió una hora después en el hospital general.

Sobrevive a las pedradas

Sus ventanas y puertas fueron derribadas y a pedradas lo obligaron a salir donde huyó en la azotea como un espantoso zonbie ensangrentado.     Cuando llegó el nuevo director de la policía ordenó acordonar el área.                                                             Ya el viernes negro había despertado a la bestia de odio en esa colonia de Cancún.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

7 Comments

  1. valen pa pura verga toda esa gente de cancún…toda una multitud entró a linchar a un solo ruso…..y este logra matar a una persona….sin embargo no pudieron matarlo a él…..en pocas palabras el nazí ese es más chingón que todos esos pendejos,

  2. Qué indígenas salvajes, menos mal que mató a uno de esos delincuentes.
    Esas no son formas de tratar con un enfermo mental.

    Por qué no hacen eso con los corruptos, asesinos y violadores?

  3. Tanta gente para darle un par de hostias a un tarado. El espectáculo fue lamentable con decenas de personas con palos y piedras para acabar con una sola persona. ¿ No hay un solo mexicano que pueda coger al perturbado ese, mano a mano y darle dos tortazos, como un hombre? Que solo les ha faltado llevar un bazoka para matar una mosca. Qué ridículo y qué vergüenza. Además el hombre se ve claramente que está mal de la cabeza, tiene algún tipo de trastorno mental, con delirios, porque esto ya lo había hecho en otros países. Por lo tanto, probablemente se inimputable, y lo que tendría que estar es recluído en un psiquiátrico, con tratamiento, no siendo linchado por una turba con antorchas como si fuese una bruja. Y muy mal las autoridades que han permitido que se llegara a esta situación, no deteniéndolo antes y permitiendo el salvaje linchamiento.

  4. lo que me pregunto es donde el ucraniano le corto a gutierrez para que se les muriera tiempo despues en la cruz roja verde o u hospital .como estuvo eso digo ese corte o piquete que tan profundo debio de haver sido y en donde en que parte del cuerpo como para perder la vida debio de haver sido mortal y fatal tal cuestion punzante ojala que publiquen mas detalles en cuanto al ucraniano tendra que enfrentar años y años de carcel probablemente al menos que se lo tomen como defenza propia y quien sabe cual sera el dictamen del juez que vaya a llevar tal caso y lo que vaya a pasar por lado del gobierno de cancun en lo que respecta a el futuro de este individuo … que la verdad ese cancun la hace mucho de pedo por unos mugrosos videos subidos a internet y que haya tenido que terminar en un occiso muy lamentable .aver como le va a ese tal lord ruso nazi

Deja un comentario

Your email address will not be published.