Ejecutan a mujer en Puerto Morelos; la cuarta en los últimos 10 días en él aérea de Cancún

mayo 30, 2017
por

Dos mujeres fueron atacadas a balazos en Puerto Morelos, cuando salían de un negocio de mariscos, una de ellas murió y la otra quedó gravemente herida, sin que se hayan detenido a los agresores quienes huyeron a bordo de un auto de la cual se desconoce sus características.

Herida

Es la cuarta mujer ejecutada  en los últimos 10 días, victima del crimen organizado en Cancún y alrededores, lo que comprende Puerto Morelos ubicado. 23 kilómetros.

La agencia Marcrix reportó que estos hechos fueron reportados a las 7 de la noche a través de los números de emergencia 911, desde donde enviaron a elementos de la Policía Municipal y paramédicos de LIFE, los cuales trasladaron al Hospital General a Victoria G. S., quien tenía lesiones en el rostro, mientras forenses arribaron para levantar el cuerpo de como Juliana M. F., la cual quedó tendida sobre la calle, pues salía de una pescadería, al parecer, su propiedad.
Cabe mencionar que ambas muer encabezaron en noviembre pasado la frustrada invasión a predios del Gobierno del Estado y el ataque a instalaciones públicas, en represalia por el desalojo del que fueron objeto los paracaidistas.

El reporte periodístico menciona que Victoria tuvo un peregrinar al llegar a Cancún, pues paramédicos de LIFE la llevaron primero al IMSS de la 510, pero no fue recibida, pues al parecer no tenía Seguro Social, por lo que posteriomente fue llevada al Hospital General.

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Encarcelar a Borge no es asunto de rezarle a los santos, dice Rafael del Pozo Dergal

Próxima Artículo

Ejecutan a taxista de Limones y desaparecen a otro de Mahahual

Ir a Arriba