Pavimentan acceso al poblado Sergio Butron

junio 15, 2017
por
ANUNCIO

Sergio Butrón Casas, OPB, Q. Roo.- En respuesta al compromiso de campaña con los habitantes de la Población de Sergio Butrón Casas, la mañana de este jueves, el Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres y el Secretario de Infraestructura y Transporte ( SINTRA), Jorge Portilla Manica, dieron el banderazo de inicio de obras de reconstrucción de acceso a la comunidad de esta población.
Cabe destacar que en dicha obra, la administración municipal, invertirá un millón 451 mil 577 pesos, mientras que SINTRA, tres millones 107 mil 914 pesos, en 4 mil 180 m2 de pavimentación, beneficiando directamente la economía del lugar.
En su mensaje, el edil capitalino señaló la importancia de esta obra que beneficiará a 2 mil 350 habitantes de dicha comunidad, con una inversión aproximada de 4 millones 500 mil pesos, resultado de un trabajo en conjunto con el Gobierno del Estado y Municipio.
Dijo que gracias al apoyo incondicional del Gobernador del Estado, Carlos Manuel Joaquín González en el municipio ya se ven grandes avances y serán más en un futuro inmediato.
En este sentido, Luis Torres anunció la obra del desayunador escolar de la escuela primaria Rosario Faría Gutiérrez de esa comunidad, que contará con todo el equipamiento necesario.
Acompañado también de regidores, el munícipe visitó el campo de fútbol, en donde escuchó las demandas y peticiones de los jóvenes deportistas. Finalmente, visitó la escuela secundaria, en donde participó en un partido de Volibol con los jóvenes.
El presidente de del comité de esta obra, Arturo Ramírez Esquivel agradeció el apoyo de los gobiernos estatal y municipal por realizar esta obra con lo que se mejorar el tránsito vehicular, se dará mayor seguridad a los habitantes y mejorara la imagen de Sergio Butrón Casas.
Asistieron a este inicio de obra, el director general de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Roberto Chim Interian, los regidores Andrés Blanco Cruz, María Luisa de la Vega y Erick Paolo.

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

HISTÓRICO: Congreso de QRoo elimina el fuero

Próxima Artículo

Madre de Borge pierde amparo

Ir a Arriba