Recupera Yaskade auto de su hijo y la de ella

junio 16, 2017
por
ANUNCIO

Por Johana Acosta.- Aproximadamente a las 17:00 horas del día de ayer fue entregado a sus familiares, el vehículo de Héctor Cacique, así como la camioneta que Yaskade Fernández, madre de Héctor, conducía antes del trágico suceso.
Al llegar al lugar, propiedad de Grúas Abimerhi, donde tenían los automóviles pertenecientes a la familia, nos encontramos con una Yaskade destrozada, desolada por la pérdida de su hijo y frustrada al saber que hacía una semana justamente aun podría abrazar a “su niño” como ella lo llama.
Con lágrimas en los ojos Yaskade, quien se hizo cargo del trámite para la liberación de los vehículos, se queja de la mera en la que se hicieron entrega, pues al llegar se encontraron con la sorpresa de que el coche de su hijo contaba con impactos de bala, y su camioneta con fallas en el motor.
Al verificar el vehículo de Héctor Cacique Fernández, se hizo del conocimiento que contaba con más de 15 impactos de bala a lo que Yaskade dice “no sé si quisieron cambiar la escena, todos sabemos que mataron a mi hijo adentro de un restaurant, y estas viendo cuantos balazos tiene, todo adentro lo destrozaron, hasta el estéreo tiene balazos, los asientos, se llevaron la ropa que traía mi hijo ahí, porque venía de viaje, se llevaron absolutamente todo. ¿Que tenía que tener balazos el carro el carro, si a mi hijo lo mataron, lo asesinaron dentro del restaurant? ¿Qué querían? ¿Cambiar la escena?”
Además la madre menciona que la prepotencia con la que las autoridades la trataron durante este proceso fue denigrante, e incluso después de rendir declaraciones ella y sus familiares recibieron amenazas de muerte a sus teléfonos celulares.
También toma queja de los responsables de Grúas Abimerhi, pues a pesar de habérseles entregado los permisos correspondientes para la liberación de los vehículos, se les negaba dicha liberación, por lo que tuvieron que acudir al 911 y a la queja publica ante los medios de comunicación.
Dentro de la cajuela del coche se encontraron tres maletas, con algunas prendas de ropa, un casco de motociclista y otros objetos perteneciente Héctor y a su acompañante de nombre Moisés, como menciona la familia. Así como elementos balísticos ya detonados.
Con esto Yaskade reafirma la idea de que el asesinato de su hijo, se evidencia como un caso de abuso poder, pues declara que quien detuvo el vehículo fue Martín Pérez Olguín a quien tiene interpuesta una demanda, y las autoridades que llevan el caso son las mismas que torturaron a su hijo en el 2013.

CONOCE A TU DIPUTADO HAZ CLICK AQUÍ

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Yazkade Fernández culpa a FGE

Próxima Artículo

LLEGA UNIDAD MÓVIL DE MASTOGRAFÍA A PUERTO MORELOS

Ir a Arriba