Nueva Suzuki en la Kabah

en Noticias por
ANUNCIO

La empresa Suzuki llevó a cabo el corte del listón para la inauguración de su nueva sucursal que se ubicará en la Avenida Kabah Supermanza 37 manzana 1, a un costado de Home Depot.
La inauguración dio inicio aproximadamente a las 19:00 horas con la bienvenida de uno de los anfitriones, y seguidamente tuvo participación el gobernador del estado Carlos Joaquín González., quien dirigió un emotivo mensaje tanto para la empresa como para los benitojuaarences.
El guía de estado menciona que es un orgullo que las empresas extrajeras, pongan los ojos en Cancún para traer inversiones, lo que deslinda una alza para los ciudadanos. Señaló que en la participación de esta nueva sucursal, se emplearon directamente a 40 personas, mientras que en la construcción fueron alrededor de 100.
Mientras que los japoneses, encargados de la marca, agradecieron la cordial bienvenida y la aceptación que ha tenido en Quintana Roo.
La llegada de grandes empresas al municipio ha incrementado en los últimos años, iniciando así con un comercio competente y ágil, productor de nuevas oportunidades para los ciudadanos, tanto en cuestión económica como en e aprendizaje de nuevas técnicas y la aplicación de tecnologías avanzadas.
El evento dio fin cuando se presentaron los modelos clásicos de la compañía, y se amenizo a los invitados con el toque de un saxofón en vivo.

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

35 total views, 2 views today

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

4 × 2 =