Por Twitter anuncian nombramiento de militar al frente de SSP de Cancún

en Noticias por
ANUNCIO

Por Johana Acosta.- A través de la cuenta oficial de Twitter del Ayuntamiento de Benito Juárez hizo público, durante la madrugada, el nombramiento como nuevo encargado del despacho de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito municipal al Teniente Coronel de Artillería Diplomado de Estado Mayor, Darwin Puc Acosta.

La presentación del Teniente Puc Acosta, como nuevo encargado de la Policía de Cancún, fue realizada en una ceremonia realizada en el despacho del secretario general del Ayuntamiento, Guillermo Andrés Brahms González, quien informó que el teniente coronel Puc ha sido subjefe de Estado Mayor de la 33 Zona Militar, comandante del Segundo Batallón de Operaciones Especiales del Cuerpo de Policía Militar, de los Quinto y Octavo Grupos de Cañones, y se desempeñó como agregado militar de Defensa de México en Estados Unidos y en la ciudad de Washington, distrito de Columbia, entre otros cargos.

Poner la seguridad en manos de un militar capacitado es la estrategia que el gobierno municipal ha puesto en marcha para cuidar la seguridad de los benitojuarences, ya que sus actuales dirigentes no han podido con el problema, e incluso la violencia en el municipio a ido a la alza.

CONOCE A TU DIPUTADO
HAZ CLICK AQUÍ

31 total views, 1 views today

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

two × 5 =