Noche de incendios y disparos en Cancún

julio 14, 2017
por

Violenta noche en Cancún

REDACCIÓN

Cancún.- Desde casi las 9:00 de la noche de este jueves, se reportaron al menos tres incidentes delictivos, en diferentes partes de la ciudad, con saldo de una casa de cita quemada, no sin antes disparar contra la vivienda.
Una de las detonaciones de arma de fuego se registró en la Supermanzana 225, manzana 30, lote 15 de la calle Mahahual; donde según testigos se escucharon como siete detonaciones de arma, se activó el “Operativo Kukulkán”.
El otro reporte se dio en la supermanzana 29, manzana 10, calle Playa Hornos, donde se dijo que se vio salir corriendo a una persona del lugar, con vestimenta toda de negro y en una moto negra; así mismo vio pasar un carro tipo Aveo color blanco, que se fue atrás de la moto. Ahí se le prendió fuego a la vivienda y tuvieron que llegar los bomberos.
Un reporte más se dio en la Supermanzana 525, manzana 21, de la avenida Las Torres, con avenida Niágara, ahí se dijo que fueron al menos 15 detonaciones de armas de fuego, hasta el momento no se reportan lesionados.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Chofer es salvado de asaltante, ambos resultan heridos.

Próxima Artículo

Atacan tres casetas policiacas en Cozumel

Ir a Arriba