Acusan a policía de violar a su propia hija

julio 27, 2017
por

Acusan a policía de violar a su hija de 12 años

REDACCIÓN

Cozumel.- Las noticias malas no dejan a la isla, se informa que en fecha 21 de julio del 2017 en la unidad de delitos sexuales de la Agencia de Cozumel, se recibe denuncia sin detenido por el delito de violación en agravio de una menor de identidad reservada y en contra de su progenitor de iniciales E.P.P., quien es elemento de Seguridad Publica y Transito en el municipio, por lo cual se genera la Carpeta de Investigación bajo el número FGE/QR/MPCOZ/ATP/07/195/2017.

Habiéndose obtenido los datos de prueba necesarios en fecha 25 de julio del año en curso se genera la Carpeta Administrativa 14/2017, en la cual los Fiscales Adscritos a la Isla de Cozumel solicitan en audiencia privada la orden de aprehensión respectiva en contra de imputado por el delito de Violación misma que fue otorgada.

En virtud de dicho mandamiento judicial, otorgado los elementos de la Policía Ministerial, adscritos a la isla de Cozumel, el día 26 de julio del 2017 a las 19:45, cumplen orden de aprehensión en contra del imputado de iniciales E.P.P. quien es elemento de Seguridad Publica y Transito, por el delito de violación en agravio de su menor hija, de escasos 12 años de edad de iniciales L.F.P.P.

El presunto culpable fue detenido en la avenida Gonzalo Guerrero, entre 13 y Avenida Xel-Ha, en las afueras de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Cozumel.

Por todo lo anterior, en el transcurso del día tendrá verificativo la audiencia de formulación de imputación por cumplimiento de orden de aprehensión.

 


AGENCIA INFORMATIVA MULTIMEDIA

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se queja Remberto de críticas. «Estamos en tiempo electoral», dice

Próxima Artículo

400 nidos de tortuga están siendo protegidas en Puerto Morelos

Ir a Arriba