Aseguran 30 kg de mariguana en empresas de paquetería

*De forma simultánea fueron asegurados aproximadamente 30 kilogramos de presunta marihuana en las ciudades de Cancún y Chetumal

*Se ratifica el compromiso de la Policía Federal de trabajar por la tranquilidad de todos los mexicanos

CHETUMAL, 27 julio.- Personal de la Policía Federal (PF) en coordinación con la Secretaría de Marina (Semar) aseguraron de forma simultánea en las ciudades de Cancún y Chetumal, aproximadamente 30 kilos de presunta marihuana durante revisiones a empresas de paquetería.
La Comisaria Selene Anabel Nava Gutiérrez coordinadora de la Policía Federal en Quintana Roo informó que en una serie de operativos simultáneos en ambas ciudades fueron asegurados aproximadamente 30 kilogramos de presunta marihuana. Sin embargo, será en los peritajes donde se determinen sus propiedades. La presunta droga fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.
Lo anterior se suma a los más de 130 kilogramos de hierba seca, al parecer marihuana, que se han asegurado en el interior de empresas de paquetería en los últimos meses, con lo que se ratifica el compromiso de las instituciones que integran el Gabinete de Seguridad de trabajar por la tranquilidad de todos los mexicanos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.