Pioneros SUB13 acude a compromiso de la Concacaf

agosto 3, 2017
por

Pioneros SUB13 acude a compromiso de la Concacaf

AGENCIA SIM

Cancún.- Los jóvenes talentos de Pioneros del futbol de la SUB13, parten este jueves para la Ciudad de México, para luego ir a Toluca en el Estado de México donde enfrentarán del 5 al 12 de agosto a equipos de la Concacaf (Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol).

En esta ocasión Pioneros Cancún estará en el Grupo C, donde enfrentará a Representante de Trinidad y Tobago; a Alajuelense, de Costa Rica y a San Salvador, de El Salvador.

Diego Enrique Ramírez Cortés, jugador delantero del equipo, mencionó que los 18 jugadores estarán por un periodo de 13 días para cumplir con los compromisos de llegar al campeonato.

Comentó que el sueño de los jugadores de Pioneros de la SUB13 es llegar a la Primera División para luego jugar en equipos de Europa, aunque sí fuera fichado le gustaría que lo hicieran clubes como Chivas o Tigres.

Enfatizó que es vital el apoyo de la familia, los maestros y los amigos para poder alcanzar la meta de escalar en cada una de las divisiones de futbol, además de la disciplina en el estudio y en los entrenamientos, porque solo así se puede salir adelante. Comentó que otras posiciones que puede jugar es la de extremo derecho o izquierdo, además de la delantera que es su posición oficial

El joven Ramírez Cortés recomendó a sus similares que solamente el esfuerzo por lo que quieres ser es lo que te dará la satisfacción de poder cumplir, además de alejarse de los vicios, porque así como el deporte te permite estar sano, los vicios te arrastran a la derrota.

Estos jóvenes de Pioneros realizan sus prácticas de entrenamiento en el parque de la Región 220; el entrevistado destacó que su experiencia más grata fue jugar en el Torneo de las Fuerzas Básicas SUB13 de la Liga MX.

Este jueves los 18 jugadores y el cuerpo técnico fueron despedidos por familiares y amigos en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

 


AGENCIA INFORMATIVA MULTIMEDIA
9981295992

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Semblanza de Veronica Acacio, aspirante a la presidencia del TSJ

Próxima Artículo

La foto que la infractora Ludivina Menchaca no subió al Facebook

Ir a Arriba