Cachan a exparticular de procurador con bolsas de cocaína

agosto 12, 2017

 

Cancún.- La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer por medio de un
comunicado que en un operativo realizado el jueves pasado por la noche, que inició a las 11 pm y concluyó el viernes a primeras horas, se detuvo a quien fuera secretario particular del exprocurador Gaspar Armando García Torres.
Dicho operativo fue realizado por elementos de la FGE con apoyo del Ejército Mexicano en un departamento del Fraccionamiento “Colorines”, ubicado en la Región 92 de Cancún, donde las personas detenidas, un hombre y una mujer, uno de ellos fue identificado como José Guillermo Abdelnur, de profesión abogado.
En dicho lugar, se aseguraron dos bolsas plásticas pequeñas con residuos de polvo blanco, con características propias de la cocaína; una bolsa pequeña de plástico con polvo blanco, y una báscula conocida como de precisión.
En la revisión al domicilio, con motivo de la ejecución de la orden de cateo 83/2017, también fueron asegurados una camioneta blanca de lujo y un automóvil compacto, color azul, con placas del estado de Yucatán.
Tanto las personas como los bienes asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades federales para el deslinde de responsabilidades.
BOLETIN 466/2017 – ZN

11 DE AGOSTO DEL 2017.

FGE REALIZA CATEO EN LA REG. 92 CON SALDO DE DOS PERSONAS DETENIDAS.

Cancún, Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado informa que agentes de la policía ministerial detuvieron a dos personas, como parte de un operativo realizado la noche de ayer, en un domicilio de la región 92.

A disposición del ministerio público del fuero común, adscrito a la FEIDCS en Cancún, quedaron J.G.A.V. y B.R.M.C. por haberles encontrado en posesión de dos bolsas plásticas pequeñas con residuos de polvo blanco, una bolsa pequeña de plástico con polvo blanco con propiedades similares a la cocaína y una báscula sin marca color blanco, digital y modelo sf-400, al interior del inmueble ubicado en la región 92 manzana 48, lote 1, edificio c, depto 16, con motivo de la ejecución de la orden de cateo 83/2017.

Las dos personas, la droga y objetos asegurados se encuentran a disposición de la autoridad ministerial, que definirá la situación jurídica de los detenidos, en los plazos establecidos por la ley.

La FGE continuará con las indagatorias para el esclarecimiento de estos hechos. #Justiciaparati.

…Boletín emitido por Comunicación Social de la FGE.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

EJECUTAN A UN HOMBRE EN VILLAS DEL SOL

Próxima Artículo

Se destapa Emiliano Ramos para candidato a presidente municipal de Cancún

Ir a Arriba