EJECUTAN A UN HOMBRE EN VILLAS DEL SOL

en Actualidad por

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo. En la madrugada de este sábado una persona perdió la vida en el fraccionamiento Villas del Sol tras recibir varios disparos con arma de fuego; a un costado del ahora occiso se encontraba una cartulina en la que señala por qué fue ejecutado.

Los hechos ocurrieron este sábado cerca de las seis de la mañana cuando a través del número de emergencias se solicitó la presencia policial debido a que en la Avenida Loros con Prolongación Colosio área conocida como Basurero se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al asistir los cuerpos de emergencia y seguridad observaron a un hombre tirado en el piso con varias heridas de bala por lo que los paramédicos de la ambulancia de la empresa Costamed para asistirlo con los primeros auxilios y trasladarlo al Hospital General donde perdió la vida a causa de las heridas de bala.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policia municipal, de emergencias y la Fiscalía General del Estado para realizar las pesquisas correspondientes.

854 total views, 1 views today

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*