Presentan al Atlas Chetumal

agosto 17, 2017

En representación del presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, el oficial mayor, Edgar Sandoval de la Fuente atestiguó la presentación del Club Atlas de Chetumal, que a partir de esta temporada participará en la Liga Nacional Juvenil de Fútbol con equipos en la cuarta y quinta división.
En su oportunidad, el funcionario municipal celebró que la capital del estado continúe participando en este tipo de circuitos que representan una importante vitrina para los jugadores del sur de Quintana Roo.
«Cuando hay una sinergia entre el sector empresarial y los promotores deportivos se obtienen grandes proyectos como lo es el equipo Atlas Chetumal, que ahora estará participando en la Liga Nacional Juvenil, en el gobierno municipal que encabeza Luis Torres reconocemos el trabajo que están haciendo y esperamos que tengan mucho éxito, que por ganas en todo lo alto el nombre de nuestra hermosa ciudad Chetumal».
Así mismo, Sandoval de la Fuente reiteró el completo apoyo por parte del gobierno de Luis Torres para todos los deportistas capitalinos, pues dijo que estas actividades son la principal herramienta para combatir los diferentes problemas sociales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Suspende labor en Congreso…por su boda

Próxima Artículo

Otro niño víctima de la violencia; sicarios le disparan

Ir a Arriba