DESFILE MORTAL: Terremoto 8.2, Katia, Irma y José de categoría 2, 4 y 5

En tanto se contabilizan 41 fallecidos en el sureste de México por el terremoto de magnitud 8.2, Katia se fortaleció a categoría 2. Actualmente se ubica a 130 kilómetros al noreste de Barra de Nautla, en Veracruz, y se desplaza con vientos máximos sostenidos de 155 km/h y rachas de 195 km/h.

En tanto el huracán José entra al caribe en categoría 4 siguiendo a Irma de categoría 5 que ha dejado un desastres en los paises del Caribe, castigando a las Antillas menores y a Puerto Rico, La Española y Cuba, dirigiéndose con fuerza a Miami al igual que José lo mismo que hizo HARVEY hace unos días.

José se fortalece y ahora es un huracán categoría 4 “extremadamente peligroso”. Una gráfica lo muestra cómo la pareja monstruosa en el Caribe.

Irma se dirige a Florida, Cuba y Bahamas tras dejar devastación y muerte en el Caribe

 

Katia se formó como una tormenta tropical en el golfo de México, con vientos iniciales de unos 65 km/h, pero poco después la intensidad de los vientos máximos se duplicó hasta llegar hoy por la mañana a categoría 3

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.