Un baleado ,5 detenidos en la Zona Hotelera

septiembre 24, 2017

Un lesionado, tres detenidos en la Zona Hotelera (actualización)

AGENCIA SIM

Cancún.- Una persona fue herida a balazos en Playa Ballenas, en el kilómetro 14 de la Zona Hotelera, hechos por los que tres personas han sido detenidas, incluyendo al supuesto ex escolta del fiscal anterior, Carlos Álvarez Escalera.
Pistoleros abrieron fuego sobre un sujeto, Bruno M. M. en esta playa pública, hiriéndolo en la cabeza y dos veces en la pierna. El reporte de estas detonaciones movilizó a las autoridades policiacas, que rápidamente cercaron el lugar y detuvieron a dos.
El herido fue trasladado por una ambulancia privada, del servicio Life, con rumbo al Hospital General para su atención, donde arribó en estado grave.
Los dos detenidos en el lugar fueron llevados por una patrulla de la Policía Municipal Preventiva.
Minutos después, se supo de la detención de una tercera persona, que portaba un un arma de fuego, en el kilómetro ocho del bulevar Kukulcán.
Trascendió que uno de los detenidos es ex escolta del fiscal anterior, Carlos Arturo Álvarez Escalera.

Detienen a cinco por herido de bala en la Zona Hotelera

AGENCIA SIM

Cancún.- Una persona fue herida a balazos en la playa frente al Gran Oasis, en el kilómetro 14 de la Zona Hotelera, hechos por los que cinco personas han sido detenidas, incluyendo al ex escolta del fiscal anterior, Carlos Álvarez Escalera.

 

Según autoridades de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública, una riña entre vendedores, frente al hotel Gran Oasis, escaló al punto que le dispararon a uno de ellos, Bruno M. M., de 25 años, dos veces en la pierna.

 

El reporte de estas detonaciones movilizó a las autoridades policiacas, que rápidamente cercaron el lugar en interceptaron a dos sujetos en playa Ballenas, uno de ellos con cartuchos en la mochila.

 

El herido fue trasladado por una ambulancia privada, del servicio Life, con rumbo al Hospital General para su atención,.
Los dos detenidos en el lugar fueron llevados por una patrulla de la Policía Turística.

 

Minutos después, y al activarse los filtros policiacos tres personas más fueron detenidas en un vehículo que contenía armas de fuego, frente al Coral Negro, en el kilómetro ocho del bulevar Kukulcán.

 

El director de la Policía Turística, Carlos Bustos, confirmó que uno de estos últimos detenidos es ex escolta del fiscal anterior, Carlos Arturo Álvarez Escalera Los detenidos fueron identificados como Noé B. G., de 19 años, originario de Guerrero; Lucio A. J. J., de 32 años, originario de Tabasco; Eder C. D.; de 32 años, originario de Guerrero; Alexis U. L. M., de 26 años, originario de Tabasco; y Ulises R. C. C., de 41 años. Ellos fueron concentrados en la estación policiaca de la Zona Hotelera, antes de ser llevados a las instalaciones centrales, en la avenida Xcaret, antes de ser turnados a la Fiscalía General del Estado.

AGENCIA SIM

Cancún.- Una persona fue herida a balazos en Playa Ballenas, en el kilómetro 14 de la Zona Hotelera, hechos por los que tres personas han sido detenidas.

Pistoleros abrieron fuego sobre un sujeto en esta playa pública, hiriéndolo dos veces en la pierna. El reporte de estas detonaciones movilizó a las autoridades policiacas, que rápidamente cercaron el lugar y detuvieron a dos personas.

El herido fue trasladado por una ambulancia privada, del servicio Life, con rumbo al Hospital General para su atención. Los dos detenidos en el lugar fueron llevados por una patrulla de la Policía Municipal Preventiva.

Minutos después, se supo de la detención de una tercera persona, que portaba un un arma de fuego, en el kilómetro ocho del bulevar Kukulcán.

NMEDIATA REACCIÓN DEL OPERATIVO KUKULKAN LOGRA CAPTURA DE CINCO SUJETOS

Benito Juárez, Q. Roo a 24 de septiembre del 2017.- Como resultado de la inmediata reacción de elementos de los tres ordenes de gobierno que integran el Operativo «Kukulkan», implementado a propuesta de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Transito de Benito Juárez , se logró la detención de cinco personas, quienes pudieran tener relación con los hechos acontecidos este día en el Km. 16 de la zona hotelera de esta ciudad.

Al respecto, la SMSPyT informa que estas cinco personas fueron detenidas por la Policía Turística por su presunta participación en una riña en la zona de playa, en la cual un hombre que dijo llamarse B.G.G., de 25 años de edad, de oficio alpaquero, fue lesionado en una pierna con arma de fuego, tras una discusión que se salió de control, según testigos del lugar.

Asimismo, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública informa que las cinco personas detenidas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hallan drogas en un hotel de Playa del Carmen

Próxima Artículo

EN MARCHA ACCIONES QUE FORTALECEN CRECIMIENTO ECONÓMICO DE PUERTO MORELOS

Ir a Arriba