Asaltan Banorte de la Portillo; hay dos detenidos

Asaltan Banorte de la Portillo; hay tres detenidos y un herido de bala

 

AGENCIA SIM

Cancún.- Esta tarde se llevó a cabo un asalto en la sucursal de Banorte ubicada sobre la avenida José López Portillo, hecho por el que ya hay tres personas detenidas y una herida de bala.
Sujetos armados atracaron este banco, ubicado en la Supermanzana 92, a corta distancia de la avenida Kabah, antes de huir en un vehículo rojo
Autoridades lograron la detención de tres personas relacionadas con estos hechos, una de ellas viajando en una motocicleta a la altura de la clinica del ISSSTE, sobre la avenida Miguel Hidalgo (conocida como “Ruta 5”). De los detenidos, uno todavía llevaban en su pantalón parte del botín sustraído en la sucursal bancaria.
Una persona más fue reportada herida de bala en las piernas, en la Supermanzana 93, detrás de la Jurisdicción Sanitaria, al parecer también relacionada con estos hechos. Ya fue trasladado al Hospital General.
Cabe destacar que es la segunda vez en el año que esta sucursal es asaltada.

 


AGENCIA INFORMATIVA MULTIMEDIA
9981984737

Cancún.- Esta tarde se llevó a cabo un asalto en la sucursal de Banorte ubicada sobre la avenida José López Portillo, hecho por el que ya hay tres personas detenidas.
Sujetos armados atracaron este banco, ubicado a corta distancia de la avenida Kabah, antes de huir en un vehículo rojo

Autoridades lograron la detención de dos personas relacionadas con estos hechos, una de ellas viajando en una motocicleta a la altura de la clinica del ISSSTE, sobre la avenida Miguel Hidalgo (conocida como “Ruta 5”).

Deja un comentario

Your email address will not be published.