Asaltan y se llevan 2 millones de pesos, carretera Tulum – Playa del Carmen

octubre 1, 2017
por

Tulum, MX.-Asaltan a tesorera del Ejido Jacinto Pat, por sujetos armados que abordo de dos automóviles le cerraron el paso para luego adjudicarse un botín de dos millones de pesos en efectivo.  

Aproximadamente a las 12:00 del día, este domingo, una camioneta roja conducida por la tesorera del Ejido  Jacinto Pat, es interceptada por dos vehículos en el kilómetro 45 + 450 de la carretera Tulum – Playa del Carmen, en las inmediaciones del parque temático «Dos Ojos».

Sujetos armados con pistolas alcanzaron la camioneta, bajo amenazas la afectada dio un giro rápidamente al volante, ante tal acción se salio de la carretera deteniendo el vehículo.

En ese momento sujetos descendieron de los autos y apuntando con pistola a la mujer, la despojaron de un maletín que contenía dos millones de pesos, el cual se encontraba junto a la victima.

La cantidad de efectivo  que los ladrones se llevaron serviría para pagar la nómina de los comuneros del Ejido Jacinto Pat.

Hasta el momento se dice que el monto de los robado asciende a 2 millones de pesos, aunque otra versión más moderada indica que era un millón de pesos. (FUENTE INTERNET)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Disparan en céntrico bar de Playa del Carmen

Próxima Artículo

Las mujeres de Borge que se enriquecieron con el poder, se convirtieron en las intocables

Ir a Arriba