Asalto a Banamex de la región 98

octubre 4, 2017
por

Cancún.- Un pistolero solitario asaltó una sucursal de Banamex en la plaza Mundo Maya y huyó con un botín desconocido.

El sujeto armado ingresó al banco referido en la Región 98 y amagó,, amenazo a punta de pistola a una cajera para que le entregara el dinero, para de inmediato huir con rumbo desconocido.

 

Autoridades policíacas aseguraron la zona y lanzaron un operativo de búsqueda, pero infructuoso.

 

Refuerzan Quintana Roo con 370 militares adicionales

Chetumal.- Hicieron arribo a Quintana Roo vía aérea 370 militares adeicionales, con el fin de reforzar los operativos de seguridad en la entidad, por un periodo de tres meses.

Los elementos pertenecen al Regimiento de Caballería Montada e incluyen a integrantes de Fuerzas Especiales.

Se les trasladó en tres Boeing 727 pertenecientes a la Fuerza Aérea Mexicana, aterrizando en el Aeropuerto Internacional de Chetumal.

Los nuevos efectivos se coordinaran en la entidad con autoridades de la Zona Militar para sumarse a las acciones de combate a la delincuencia en todas sus modalidades.

 

Descarta secretario riesgo sanitario en Cancún

 

Cancún.- Descartó Roger Espinosa, secretario de Obras Públicas y Servicios, algún riesgo de contingencia sanitaria por el fin de la vida útil de la celda actual del relleno, pues una nueva será entregada dentro del plazo.

“Estamos en tiempo con la obra y se contempla terminarla en los primeros días de noviembre”, señaló el funcionario. “No hay riesgo de contingencia ambiental”.

El día anterior, el regidor Isidro Santamaría reveló que a la celda del relleno sanitario le queda un mes de vida, tiempo que todavía le queda para la entrada en operación de su reemplazo, lo que opinó era un “plazo muy cerrado” y que podía generar problemas con la disposición final de los desechos sólidos.

Esto fue descartado por Espinosa, que insistió en que se marcha a tiempo con esta obra, producto de una inversión de 27 millones de pesos.

“Se hizo un esfuerzo muy grande para hacerla, con recursos del Fortamun”, añadió, refiriéndose al Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios, de origen federal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Mil cuatrocientas vacantes en feria del empleo

Próxima Artículo

Asesinan a dos mujeres en Cancún

Ir a Arriba