METEPEC, ESTADO DE MÉXICO, 30NOVIEMBRE2016.- Margarita Zavala Gómez del Campo, ex primer Dama de México, lanzó la plataforma “Yo con México”, que ante la indignación del actuar del gobierno actual busca propuestas y llevar soluciones para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía. FOTO: PILAR AGUILAR /CUARTOSCURO.COM

Margarita se queda sin PAN

Ciudad de México, 5 de octubre.- La aspirante a la presidencia de la República, Margarita Zavala, renunciaría a la militancia del Partido Acción Nacional (PAN) junto con su equipo de trabajo, con la finalidad de registrarse para buscar una candidatura independiente para las próximas elecciones de 2018.

La también esposa del ex presidente Felipe Calderón, renunciaría al PAN ante la situación política que vive su hasta ahora partido, que se sumó al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y a Movimiento Ciudadano (MC), en el Frente Ciudadano por México.

En Radio Fórmula, la mañana de este jueves se dio a conocer la decisión que tomó Margarita Zavala de irse del PAN, información confirmada por el propio equipo de trabajo, luego de una serie de conflictos con el dirigente nacional Ricardo Anaya.

Margarita Zavala tendrá que renunciar al PAN en las próximas 36 horas para poder inscribirse como candidata independiente para las elecciones presidenciales del próximo año, pues tiene hasta el último minuto del domingo para hacer su pre registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como candidata independiente.

(Quadratín)

.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.