Jeannina Medrano,hace berrinches por un cocodrilo almorzado por tres pobres y con la destruccion del manglar del hotel Riu no vio nada

octubre 6, 2017
por

«1 cocodrilo muerto
1 cocodrilo vivo amarrado

3 personas detenidas por la policia Turistica municipal.

Mucho coraje», escribió Jeannina Medrano, secretaria de Ecología de Cancún y ex cuñada del preso de Panamá, Roberto Borge.

Tres habitantes de los barrios empobrecidos de Cancún hicieron pibil a un cocodrilo. No es dieta común de los Quintanarroenses, solo de personas de algunos Estados.

Acudió y transmitió por su Facebook live el malogrado pic nik.

«Así la doble moral, por un cocodrilo, cuando han destruido y siguen destruyendo manglar y las autoridades ni sus luces por qué estas personas no tiene recursos economicos para taparles la boca», le dijo una usuaria.

Antonio Cordero le dijo  «Hipócrita por dos cocodrilos si hasta es noticia de primera plana pero que tal cuando arrasan con manglares y cientos de cocodrilos y otras especies ahí si no dices nada llegan a clausurar cuando limpias tantito tu terreno que ni siquiera esta urbanizado y mientras están acabando con cancun para llenarse los bolsillos que has hecho por tajamar a ver di algo y crimen es lo que están cometiendo destruyendo cancun a ver quiero ver un vídeo donde clausuren esos ecocidios».

El hotel Riu arrasó con manglar el mes pasado, el hábitat de cientos de cocodrilos con los permisos de la Dirección de Ecología que dirige.

Jeannina Medrano es hermana de Gabriela Medrano, ex novia de Borge que se enriqueció con el ex mandatario y lo dejó al mes de estar este encarcelado.

Detienen a tres por destazar un cocodrilo

AGENCIA SIM

Cancún.- Tres lancheros fueron detenidos por la Policía Turística el kilómetro 9 de la Zona Hotelera, al ser descubiertos después de que destazaran un cocodrilo y ya tenían otro listo para ser sacrificado.

El director de la Turística, Carlos Bustos, comentó que sus efectivos hicieron el hallazgo en un rondín de rutina, al detectar humo en una zona de manglar, a espaldas de la antigua Plaza Zócalo.

Allí se toparon con dos hombres que de inmediato se echaron a correr, pero que fueron alcanzados, descubriendo ahí al reptil que estaba siendo destazado, junto a un segundo ejemplar amarrado de la cabeza con una cuerda.

En total se detuvo a tres personas, Jorge A. L. y Pedro C., de 41 años y Desiderio N., de 23 años, quienes alegaron en su defensa que el animal había mordido a un compañero.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Con la renuncia de Margarita Zavala queda huérfano Francisco López Mena y Carlos Joaquín se quita un peso de encima

Próxima Artículo

Notas del día

Ir a Arriba