Dos horas sin Facebook a nivel Mundial

octubre 11, 2017
por

Cancún.- Por casi dos horas, la red social Facebook presentó fallas a nivel mundial, que impidieron que muchos usuarios pudieran realizar publicaciones, postear fotos o videos.

La falla, que también afectó a la red social e fotos Instagram, comenzó a las 10:20 horas y no se normalizó hasta el mediodía, aunque desde las 11:30 comenzó a regresar el servicio paulatinamente.

El error consistía en la aparición de un mensaje, al intentar hacer una publicación, en el que se señalaba que no había podido ser enviado. Sin importar cuántas veces se intentaba actualizar, la situación no cambiaba.

Además, en el Messenger, el listado de amigos se había desaparecido.

La empresa aún no ha dado a conocer de forma oficial la causa de las fallas en su plataforma.

Usuarios de esta red en Quintana Roo recurrieron a Twitter para expresar su frustración con el servicio, ya que imposibilitaba la transmisión en vivo o el posteo de noticias.

Para el mediodía el servicio quedó normalizado, aunque usuarios del servicio Whatsapp Web (propiedad de Facebook) se quejaron de fallas en sincronización entre las 12 y 1 de la tarde.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

La presidenta de Puerto Morelos Laura Fernandez Piña promueve pláticas sobre el buen uso del internet y las redes sociales

Próxima Artículo

El regidor del Partido (PES) Gregorio Sánchez Martínez pide más recursos para seguridad pública

Ir a Arriba