Elección de la embajadora de la Feria Regional de la Frontera Sur

octubre 14, 2017

Chetumal.- En representación del presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, la directora del Instituto Municipal de la Economía Social (IMES) en Othón P.

Blanco, Aida Cervera Basto felicitó a Yamilet Solís Adorno, quien fue electa como Embajadora de la Feria Regional de la Frontera Sur, en su edición 2017, y será coronada durante la inauguración de la Expofer el próximo 20 de octubre.

Este sábado por la noche, el Parque de la Juventud fue el escenario donde siete jóvenes de entre 18 y 27 años demostraron sus aptitudes para ser seleccionada por los jueces, y poder ser la digna representante de esta tradicional Feria Regional.

Luego de una reñida decisión del jurado integrado por Carolina Garduño, Miss Eart 2017; Rubí Mondragón, señorita Independencia 2017; Greta Guarneros, Embajadora de la Feria Expofer 2016; así como Yoshimar Arana, diseñador y el regidor Germán Vidal González Pavón, fue electa Yamilet Solís Adorno.

Entre las participantes también estuvieron Erika Pereira, Maritza García, Andrea Rodríguez, Andrea Castillo, Jennifer Sánchez y Yara Poot.

Cabe mencionar que el concurso se dividió en dos etapas, la primera fue la presentación de las aspirantes (pasarela) y la segunda, traje formal con exposición de tema referente a Othón P. Blanco.

La directora del Instituto Municipal de la Economía Social (IMES) en Othón P. Blanco, Aida Cervera Basto, invitó a los asistentes a participar en la Feria de la Expofer, que se llevará a cabo del 20 de octubre al 5 de noviembre.

Además hizo un reconocimiento a las jóvenes participantes, así como a los integrantes del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), quien llevó a cabo el evento, en el cual enaltecen la belleza y el talento.

“Estar en un escenario no es fácil, por eso hago un reconocimiento a todas las participantes quienes hicieron su mejor esfuerzo”, detalló.
Indicó que Othón P. Blanco se merece una feria digna, por eso cada uno de los integrantes de las Direcciones, así como el Comité Organizador hacen su mejor esfuerzo.

En tanto, Miguel Ortiz Esquivel, director del IMJUVE, agradeció al jurado y a las participantes, pues el sector juvenil también forma parte de la identidad del municipio.

Al evento también acudieron la regidora, Gabriela Cortes Talamantes y la directora municipal de Desarrollo Social, Neyri Edith Morales Rodríguez.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Balean a una persona en la Región 220 manzana 22

Próxima Artículo

22 gritos contra la censura

Ir a Arriba