Los psicólogos marchan por NY para pedir la eliminación de trump

octubre 15, 2017
por

Un grupo de psicólogos y profesionales de la salud mental caminó el sábado por Nueva York pidiendo que el presidente Trump sea removido de su cargo.

 

El grupo, que incluía a más de 100 psicólogos y profesionales de la salud mental, está presionando para que Trump sea expulsado de su puesto, según The New York Post.

 

«Podemos sentir el poder del temor subyacente de Trump de que él es inútil y débil por lo intensamente que se resiste y toma represalias contra cualquier crítica», dijo Harry Segal, un psicólogo de la Universidad de Cornell.

«No importa cuán pequeño sea, no puede dejar que nada pase».

Michelle Golland, psicóloga clínica, dijo a The New York Post que el país «padece su personalidad narcisista».

«Él no tiene empatía. Puedes sentirlo, la forma en que habló sobre el alcalde de San Juan «, dijo.» Ella tiene TEP y nuestro presidente la maltrata. Ella es revictimizada. Eso es un narcisista «.

La marcha fue organizada por el Duty to Warn PAC, un grupo de psicólogos que cree que Trump tiene un narcisismo maligno, según Newsweek.

El grupo planea realizar marchas en todo el país para enviar un mensaje sobre Trump, advirtiendo que podría comenzar una guerra nuclear. (FUENTE THE HILL)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Reprimen y golpean a normalistas

Próxima Artículo

Quintana Roo es contaminado

Ir a Arriba