«La Ventana de Enfrente»: Vaya al teatro y apoye a los damnificados del Sismo

octubre 18, 2017

 

INVITA INSTITUTO DE LA CULTURA A FUNCIÓN EN APOYO A AFECTADOS POR LOS SISMOS

Lo recaudado será entregado a las personas damnificadas tras los sismos ocurridos en diferentes estados de la República.

Cancún, Q. Roo, a 18 de octubre de 2017.- En apoyo a las personas afectadas por los sismos ocurridos en meses pasados, la compañía de teatro “La Ventana de Enfrente”, en conjunto con el Instituto de la Cultura y las Artes en Benito Juárez, ponen en escena la obra “Amor Es Roma”, la cual se llevará a cabo este 18 y 19 de octubre, en el Teatro “8 de Octubre”.

“Como ciudadanos, tenemos la convicción de brindar nuestro apoyo a las personas que más lo necesitan y como autoridades municipales nos sumamos a esta loable labor, que tiene como único objetivo dar nuestra ayuda a los que más lo necesita, México nos necesita”, resaltó el director de la dependencia, Fernando Cervantes Quijano.

Explicó que la compañía de teatro “La Ventana de Enfrente” hará sus presentaciones en punto de las 20:00 horas, en una función recomendada para adolescentes y adultos, la cual tendrá un costo de recuperación, que será entregado a los afectados de las distintas localidades en Chiapas, Oaxaca y la Ciudad de México.

Resaltó que para transparentar estas acciones, los mismos actores teatrales realizarán una caravana hasta estos sitios, con registro documental, en foto y video.

Asimismo, dijo que aunado a esta acción, al finalizar las presentaciones teatrales se expondrán algunas experiencias vividas, con la finalidad de enviar un mensaje de concientización y sumar a más personas a esta noble causa.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Mujeres periodistas rechazan en pronunciamiento la Ley Borge

Próxima Artículo

AMPLÍA GOBIERNO DE SOLIDARIDAD LA ATENCIÓN MÉDICA GRATUITA

Ir a Arriba