Regidor Mario Aguilar, dirigente de taxistas justifica que hagan el papel de policías

octubre 26, 2017
por

La dirigencia de los taxistas de Felipe Carrillo Puerto que dirige el regidor Mario Aguilar justificó el papel de policía con que se conducen al perseguir esta mañana a una unidad creyendo que era pirata y poniendo en peligro a la población y a ellos mismos.

Sin impórtales la vida de los carrilloportenses o sus agremiados amenazan con seguirle jugando a autoridades del transporte.

Este es el comunicado oficial en su cuenta “Francisco May”:

“CON LA FRENTE EN ALTO.

TAXISTAS DE CARRILLO PTO.

Lo que nos hizo fuertes a los taxistas fuè el respeto al derecho y el nunca solicitar dineros a nadie en lo oscuro o en lo inmoral.

Hemos servido a Carrillo Puerto bajo la práctica de valores muy difíciles de implementar en estos días y en nuestra sociedad.

Nuestro cuerpo de delegados realiza vigilacia que entre otras cosas procura focalizar vehículos que ejercen el pirataje para canalizarlos a las autoridades, la victimización que proclamen éstos piratas o los tonos lastimeros que espeten no será causa de inacción ya que la ilegalidad trae consecuencias graves que han lastimado como hemos visto a la sociedad.

El regidor Mario Aguilar y sus taxistas priistas

Los grupos de transporte que irresponsablemente fomentan el pirataje victimizándose ante las autoridades y ante la gente confunden a quienes les siguen y se crean falsas ideas que consideran verdades.

Los insultos, burlas o desplantes prepotentes por parte de los focalizados serán agravantes que enfrentarán consecuencias proporcionales.

El derecho al transporte público lo asigna una consesión y es la que por derecho defendemos..seguiremos siendo: TAXISTAS DE CARRILLO PUERTO”.

Otra de taxistas justicieros que quieren detener piratas: persiguen vehículo poniendo en peligro a carrilloportenses

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

#ElVIdeo Video le da la razón a UBER: taxistas intentan bajarlo y un camión a alta velocidad los atropella

Próxima Artículo

Hermana del chofer de UBER pide apoyo a la sociedad para protegerlo del sindicato de taxistas

Ir a Arriba