Taxistas amenazan con quemar unidades de Uber

octubre 26, 2017
por

Cancún.- La muerte del martillo Daniel Villegas que formaba parte del sindicato de Cancún, ha generado el crecimiento del conflicto entre taxistas del sindicato Andrés Quintana Roo, y los que forman parte de la plataforma Uber.

Sin embargó un video que circuló de último momento muestra que fueron los taxistas en su imprudencia al atacar a chofer de UBER que fueron atropellados. Ya que estaban del lado del conductor y un vehículo a alta velocidad se los lleva.

Los ruleteros  han lanzado una amenaza y pareciera que quieren tomar justicia por su propia cuenta.

«O se van de Cancún o los vamos a quemar a los hijos de su pu… mad…» mencionaron los del sindicato.

En el hecho donde se suscito la muerte del martillo también salió herido  Ignacio Álvarez, un vehículo sale a toda velocidad en la parte izquierda del conductor del UBER.

Por los hechos ocurridos los Andrés Quina Roo se manifestaron en el Bulevar Colosio y en la Fiscalía General de la zona norte.

De igual forma han dicho que tomaran la zona hotelera y otros lugares si esto no se soluciona pronto.

El medio utilizado para convocar a los taxistas fue a través del whatsapp, en el texto que se estuvo enviando decía lo siguiente:

«Compañeros taxistas de los sitios en la Zona Hotelera, están convocando en estos momentos a todos los operadores para llevar a cabo una protesta pacífica frente a la Central de Abastos (Av. Colosio) el motivo de esto es por que un   operador de la plataforma electrónica Uber embistió a 2 taxistas en el sitio ubicado en el Hotel Confort Inn, resultando gravemente uno de ellos, mientras que el otro compañero falleció en el lugar de los hechos”.

(EL VÍDEO QUE TODA MUJER DEBE VER) http://www.youtube.com/watch?v=vzqlk8YTjDY

Ante tal acción las calles quedaron saturadas por el trafico en el Bulevar Colosio y desde la  zona Ipark hasta la Zona Roca, por lo que estaba ocurriendo automovilistas tuvieron la necesidad de desviarse por calles alternas y poder seguir a su destino.

Por lo que estaba presentando en ese momento tuvieron que entrar en acción Policías Estatales y Federales para evitar cualquier incidente.

Los manifestantes minutos después se dirigieron a la Fiscalía General ahí fue donde lanzaron la amenaza antes mencionada.

Momentos después se trasladaron al edificio de Gobierno para entablar una reunión con autoridades para resolver lo que esta ocurriendo con los que forman parte de la plataforma y ellos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

“Esperen la ley de movilidad, mientras tanto respeten la ley”: dicen diputados del PAN

Próxima Artículo

#ElVIdeo Video le da la razón a UBER: taxistas intentan bajarlo y un camión a alta velocidad los atropella

Ir a Arriba