Siguen las ejecuciones en Cancún

octubre 28, 2017
por

Cancún.- A cinco meses de haber sido liberado del Cereso de Cancún, Juan Carlos P. de 44 años de edad no disfruto por mucho su libertad, porque esta mañana fue ejecutado por dos personas.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Miguel Hidalgo, Ruta cinco cruce con avenida 127 en la región 100.

Según testigos del lugar, dos personas a bordo de una motocicleta venían persiguiendo por varias cuadras al hoy occiso.

«Se escucharon como tres o cuatro disparos» mencionaron personas de ese lugar, mismos que fueron dirigidos hacia Juan Carlos quien quedo tirado a un costado de la acera.

Declarantes del lugar mencionaron que los asesinos escaparon a toda velocidad en una motocicleta color negra, con dirección a la región 94, quienes portaban casco amarillo y casco negro.

Al lugar arribaron Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes ya no pudieron hacer nada,por que la persona ya presentaba signos vitales posteriormente confirmaron el descenso de esta persona, quien presentaba un impacto de arma de fuego en la espalda.

(EL VIDEO QUE TODA MUJER DEBE VER)

https://www.youtube.com/watch?v=kknMs0_nLi8

De igual forma llegaron al lugar de los hechos elementos de la Fiscalía General del Estado quienes acordonaron el área para empezar  las previas averiguaciones.

Momentos después se presento el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cuerpo y trasladarlo para la necropsia de ley.

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Manifestación en apoyo a la plataforma Uber

Próxima Artículo

Balacera en Cancún deja dos personas muertas

Ir a Arriba