Detienen a taxistas por robo a tienda Oxxo en Cancún

noviembre 2, 2017
por

La madrugada de ayer los números de emergencia se activaron, por una llamada de auxilio con reporte de robo a un comercio de la Región 99, manzana 105.

Gracias a la pronta reacción de los elementos de Seguridad Pública, pudieron detener a dos hombres en la Supermanzana 99, quienes al preguntarle su nombre respondieron llamarse David «N», de 30 años y Elias «N» de 29 años de edad, las dos personas fueron presuntamente acusadas por el delito de robo a un comercio de la cadena Oxxo.

Momentos antes de la detención los Policías arribaron al lugar de los datos del reporte y se entrevistaron con la empleada de mencionada tienda, quien declaro que un vehículo modelo Aveo de la marca Chevrolet, usado como servicio de transporte Taxi con el número económico 1670, se estaciono en el lugar y descendió un hombre que al parecer portaba un arma de fuego tipo escuadra.

«Se introdujo en la tienda y me amenazó, hablándome en voz fuerte me decía que le entregara el dinero de las cajas, al concluir con su objetivo se retiro del lugar abordando nuevamente el taxi para posteriormente darse a la fuga.

Después de haber escuchado las declaraciones los Policías implementaron un operativo de rastreo y localización por los alrededores del lugar.

Momentos después ubicaron la unidad de transporte, en el que se encontraban dos sujetos, la victima los reconoció inmediatamente, posteriormente fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Presunta amenaza al encargado de la Policía en Playa del Carmen

Próxima Artículo

Detenido presunto violador en Playa del Carmen.

Ir a Arriba