Avenida Constituyentes en Plata del Carmen pavimentado en un 60%

noviembre 19, 2017
por

 

REPORTA SOLIDARIDAD AVANCE DE 60% EN
PAVIMENTACIÓN DE LA AV. CONSTITUYENTES

Playa del Carnen.- El Gobierno de Solidaridad, encabezado por la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, informó que los trabajos para la pavimentación de la avenida Constituyentes cuentan con un avance del 60 por ciento, por lo que concluirán a principios de diciembre.

Al respecto, el titular de la Dirección General de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, William Conrado Alarcón, recordó que esta obra inició el pasado 18 de septiembre y abarca de la avenida 115 en la colonia Ejido hasta la avenida 10 en la colonia Centro, por lo que, una vez concluida la obra, beneficiará a más de 30 mil usuarios que diariamente transitan por esta vialidad.

“Esta había sido una de las solicitudes más recurrentes de la población ya que la avenida se volvía peligrosa durante la temporada de lluvias, había muchos accidentes viales. Hoy estamos respondiendo a un compromiso más de la Presidenta Municipal, Cristina Torres, con la ciudadanía”, aseguró el funcionario.

En este sentido destacó que los trabajos abarcan 47 mil metros cuadrados en los que se coloca carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor. En este momento los trabajadores de Obras Públicas se encuentran entre la avenida 40 y la carretera federal, por lo que se pide a la ciudadanía buscar vías alternas como la avenida 34 y las calles entre esta y la Constituyentes.

“La instrucción de la Presidenta Municipal es dotar a la ciudad de obras que sirvan a los ciudadanos, que les sean útiles, que les brinden seguridad y mejoren su calidad de vida, por ello esta obra era muy importante; trabajamos con base en las solicitudes de la gente”, destacó Conrado Alarcón.

Por último, recordó que actualmente se llevan a cabo otras de pavimentación en diferentes puntos de la geografía municipal, principalmente al poniente de la ciudad como parte del programa de Interconexión de vialidades. “Estas obras son integrales ya que incluyen banquetas, guarniciones, rampas de acceso y luminarias”, indicó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Muere tras la última poda

Próxima Artículo

Estudiantes y ciudadanos realizan Cadena humana para proteger Mirador Delfines de mole de cemento

Ir a Arriba