700 kilos de droga le decomisaron a 3 mexicanos en Costa Rica

noviembre 20, 2017
por
Aun se desconoce cual iba a ser el destino del trafico de la droga.
785 kilos de cocaína; les fue decomisado a tres mexicanos los cuales fueron detenidos, aparentemente dos de ellos son hermanos.
El traslado de estupefaciente se hacia en dos vehículos, eso lo que informaron autoridades pertenecientes a Costa Rica, el decomiso tuvo lugar el día de ayer domingo cerca del aeropuerto Daniel Oduber Quirós; el hecho se suscito cuando los dos vehículos emprendieron la fuga al darse cuenta de un puesto de control policíaco.
El primer vehículo fue localizado abandonado en el lugar de Playa Hermosa en donde gracias a la buena intervención de los elementos policíacos se logro la detención de dos personas los cuales estaban escapando hacia una zona montañosa.

En el vehículo se transportaba R, Castro de 25 años de edad, quien ingresó al País en septiembre pasado, de igual forma detuvieron al mexicano Castro C, de 33 años de edad, que entro a Costa Rica en octubre pasado.

Posteriormente autoridades interceptaron en la localidad de Barrio Guardia, el segundo vehículo bajo sospecha, que era conducido por un mexicano, quien fue identificado con el apellido Castro de 27 años. Este sujeto habría ingresado al país el 30 de septiembre pasado; y al parecer es hermano del primer detenido.

Hasta el momento se desconoce el destino del tráfico de esta droga; sin embargo se supo que la policía se hizo cargo del cargamento, junto a mil 605 dólares y 148 mil 435 colones (274 dólares) y de los coches.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ejecutan al alcalde electo de hidalgotitlan

Próxima Artículo

Luis Torres acompañó al gobernador del Estado a la entrega del Premio Estatal del Deporte 2017

Ir a Arriba