En Cancún queman a joven choapense

noviembre 20, 2017
por

QUEMADO Y CERCENADO JOVEN CHOAPENSE

 

Holbein Jafet Fernández Ortiz de 30 años fue hallado sin vida en la ciudad de Cancún, fue hijo del agente municipal de San José del Carmen, Miguel Ángel Fernández Sánchez, perteneciente al municipio de Las Choapas. Fue encontrado sin vida en un predio abandonado conocido como el Pedregal en Cancún.

Fue el sábado como a las 16:00 horas cuando personas que pepenaban en el mencionado predio, encontraron un cadáver quemado y en mal estado con las manos amputadas, por lo que dieron parte a las autoridades del municipio de Benito Juárez (Cancún), ayer domingo por la mañana sus familiares identificaron el cadáver señalando que es el del choapense.

 

Holbein Jafet, hijo del actual agente municipal, quien por mejores condiciones de vida viajó a la ciudad de Cancún en donde trabajaba en una empresa de refrigeración de alimentos llamada “Abastos Lógicos”, los familiares señalaron que el pasado 6 de noviembre Holbein recibió una llamada de una persona quien lo citó en un parque del fraccionamiento “Del Mar”, donde vivían y jamás lo volvieron a ver con vida.

Mientras las Fiscalía de Quintana Roo realiza las investigaciones correspondientes, se espera que en las próximas horas los familiares traigan el cuerpo a la congregación de San José, en donde le darán cristiana sepultura.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

4 mil Marchan en Playa del Carmen: por desfile 20 de Noviembre

Próxima Artículo

Su gusto por la motocicleta lo llevó a la muerte.

Ir a Arriba