Luis Torres acompañó al gobernador del Estado a la entrega del Premio Estatal del Deporte 2017

noviembre 20, 2017
por

El presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, la tarde de este lunes acompaño al gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, en la entrega del premio Estatal del Deporte 2017, el evento se realizo en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal.

«Reconozco el esfuerzo que cada día realizan los atletas de Quintana Roo, para poner en alto el nombre del Estado en cada una de las actividades que desempeñan, es por ello que nosotros trabajamos para brindarles las herramientas necesarias para realizar sus actividades, menciono el jefe ejecutivo.

Es un gusto tener la oportunidad de convivir con nuestros deportistas los cuales siempre ponen su mayor esfuerzo para poner en grande en grande a nuestra entidad en el desarrollo de las competencias regionales, nacionales e incluso internacionales» añadió.

Esta condecoración lo recibieron lo atletas de los siguientes lugares: de Calderitas, Fátima Crisanto Ayil, el originario de la comunidad de Huay-Pix, Gustavo Gutiérrez Paz, quienes participaron en las categorías de deporte individual Femenil y Varonil, ambos del municipio de Othón P. Blanco.

De igual forma se reconoció el deporte individual adaptado y para ello se le entrego el premio varonil al joven Andy Guerrero Sánchez y por la rama Femenil fue para Citlalli Abigail Borges Tun.

También se reconoció la gran labor que desempeña  el entrenador Abel Hernández, de la disciplina de Natación.

22 mil pesos en efectivo fue el reconocimiento que por su esfuerzo y dedicación se les otorgo.

Además, el gobernador hizo entrega de los cheques por concepto de pagos de estímulos a entrenadores y atletas medallistas de este año, así como el del pago de las becas económicas a los 119 atletas convencionales y 19 del deporte adaptado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

700 kilos de droga le decomisaron a 3 mexicanos en Costa Rica

Próxima Artículo

10 Estampas del 20 de Noviembre

Ir a Arriba