Roban cajero automático en la UT de Cancún

noviembre 20, 2017
por

Grupo armado roba cajero automático de la UT Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- Cuatro personas armadas amarraron de pies y manos a tres vigilantes y se robaron el cajero automático ubicado en el interior de la Universidad Tecnológica de Cancún, esta madrugada.


Eran las dos de la mañana cuando tres personas portando armas de fuego y una con un cuchillo arribaron a este campus universitario, ubicado en el bulevar Colosio, y amenazaron a los tres guardias de vigilancia, amarrándolos de pies y manos con vendas blancas, para luego ingresar vehículos y robarse un cajero de Santaner, ubicado en la entrada del edificio A.


Los delincuentes iban en dos autos, una camioneta y un Tsuru.
La universidad, a través del área jurídica, procedió a la denuncia por el delito de allanamiento de morada.


A través de un comunicado, el rector de esta casa de estudios, Julián Aguilar Estrada, lamentó los hechos, al tiempo que hizo un llamado a las autoridades municipales para atender y prevenir estas situaciones.
Indicó que en reiteradas ocasiones han solicitado de manera oficial a la autoridad municipal se hagan rondines frecuentes para prevenir este tipo de hechos, que lamentablemente aquejan a toda la ciudadanía.


“Si bien en esta ocasión sólo fueron pérdidas materiales las que se sufrieron, lo cierto es que el riesgo de la inseguridad es latente y se busca prevenir en la medida de lo posible haya lesionados o afecte vidas humanas”, se indica en el comunicado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

¿Es poco el castigo a los borgistas? Pues reclamen a los diputados dice Fiscal Pech Cen

Próxima Artículo

Brahams dijo que combatirá a los delincuentes como si fuera revolucionario

Ir a Arriba