Claudia Romanillos se escondió en los EUA

noviembre 29, 2017
por

El jueves 23 de este mes, agentes de la Fiscalía Anticorrupción llegaron al aeropuerto de Cancún y solicitaron apoyo para revisar un vuelo procedente de Orlando, Florida.

En el vuelo venía el esposo de Claudia Romanillos y sus hijos.

Claudia Romanillos se quedó en los Estados Unidos. El juez que sigue el caso de los desfalcos de la venta de terrenos del Instituto del Patrimonio del Estado (IPAE) la reclama .

Al igual que Ercé Barrón Barrera, quien se movía para los Estados Unidos, los borgistas han buscado el norte para esconderse.

Una acusación por desviar 1050 millones de pesos en la venta de Aguakán de Playa del Carmen y otra por un crédito de 500 millones de pesos de un crédito bancario para CAPA tienen a Paula González Cetina en plan de fuga.

Estos dineros sólo duraron 60 minutos en la cuenta de CAPA. Roberto Borge los pidió que se fueran a otras cuentas. Paula González Cetina entregó el agua y el dinero en manos sucias.

También va camino hacía los Estados Unidos. Por seguir fielmente la orden de sus jefes corruptos y quedarse con un pequeño porcentaje. Estas mujeres han cambiado sus vidas, como la contadora Ana Alicia Rivera Galera que se la pasa llorando en el CERESO.

Paoly Perera Maldonado también va por ese camino. Son las mujeres del PRI…

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hallan muerto a un hombre en avenida Juárez de Playa

Próxima Artículo

Hallan osamenta en una bodega de la Región 501

Ir a Arriba