Ejecutan al 194 en Cancún, la tierra de sangre

 


Cancún, Quintana Roo.-(Marcrix Noticias)  Una persona fue ejecutada esta tarde en la avenida Huaycán de Cancún, lo que generó una fuerte movilización policiaca en la zona.
De acuerdo a datos preliminares, la víctima fue atacada desde un carro cuando circulaba en un vehículo Aveo Rojo, en el cual quedó tras perder la vida.
Este reporte se hizo a través del número de emergecia 911, donde se informó de detonaciones de arma de fuego; paramédicos que llegaron al lugar intentaron darle los primeros auxilios a la víctima, pero todo fue en vano.

Este hecho hecho se produjo en la avenida Huayacán, después del Seven Eleven, rumbo al Aeropuerto Internacional de Cancún y cabe hacer mención que esta avenida se ha vuelto blanco de la delincuencia, pues hace unos meses en una zona residencial se logró detener a varios sujetos armados, además hace unos días, una camioneta Linconl fue atacada de igual forma en la zona, misma que escapó sobre avenida Bonampak hasta llegar a un hospital.
Cabe mencionar que esta información es preliminar y se darán mayores detalles de los hechos en los próximos minutos.
El ejecutado número 194, se dio esta tarde en la Supermanzana 313, manzana 37, sobre la avenida Guayacán.
En la zona se registró descontento entre autoridades, pues mientras que la Policía Estatal aseguró que una patrulla se encontraba cerca al momento de la ejecución y no hizo nada para perseguir a los agresores, la Policía Municipal afirmó que fue la Policía Estatal quien decidió dejar pasar a los sicarios, lo que causó inconformidad entre ambas dependencias.
Fue alrededor de las 5:54 de la tarde de éste miércoles cuando se recibió el reporte de un lesionado por arma de fuego a la entrada de residencial “Long Island”.

Al arribar al lugar, las autoridades encontraron a un sujeto que yacía al interior del vehículo tipo Chevrolet Aveo, color rojo, placas UVE761B, mismo que presentaba lesiones por arma de fuego en la cabeza y tórax, el cual ya no presentaba signos vitales.
Luego de acordonar por completo el carril con dirección al Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), agentes de la Policía Ministerial y peritos criminalistas dieron fe de los hechos para después levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley e identificación del cuerpo.
Testigos informaron que el sujeto iba saliendo de la zona residencial cuando fue atacado por sujetos que se trasladaban a bordo de un vehículo negro, quienes después de cometer la ejecución, se dieron a la fuga rumbo a la autopista de cuota.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.