Entregan Tinacos en Felipe Carrillo Puerto por la diputada Gabriela Angulo Sauri

diciembre 1, 2017
por

Felipe CarrilloPuerto.- La diputada Gabriela Angulo Sauri hizo entrega simbólica de tinacos, estuvo acompañada por el Diputado José Esquivel Vargas, la ciudadana Olga Lidia Gonzalez Hernández, la Ing. Alicia Tapia Montejo y el ciudadano Sebastian May Barson.

El evento se realizo en la calle 63 por 68 de la colonia centro frente al hotel Esquivel, en el que se dieron cita loe beneficiados al programa paguitos y que en esta ocasión se entregaron tinacos.

La Ing. Alicia Tapia Montejo fue la encargada de dar las palabras de bienvenida a los presentes, menciono que este programa beneficia a las familias que requieran apoyo relacionado con tinacos, tricicletas y electrodomésticos a un costo accesible obteniendo descuentos de entre 40 y 50 %.

Seguidamente Angulo Sauri menciono algunas palabras » que es importante hacerles saber a las mujeres el sentido de pertenencia pues en este programa ellas son las indicadas para recibir la factura con su nombre, esto debido a que por si llegaran a presentar algún problema en el hogar puedan demostrar cuales son sus pertenencias, de igual forma agradeció la respuesta que esta teniendo por estos programas sociales».

Seguiremos trabajando en conjunto para beneficiar con más programas en nuestro estado añadió.

De igual Forma el diputado Esquivel Vargas agradeció a la diputada Angulo Sauri por hacer posible estos programas de ayuda, no sin antes también agradecer la presencia de los representantes del gobernador del Estado y a las personas que asistieron al evento.

Todos juntos somos participes de mejorar las cosas en nuestro Estado, en nuestro gobierno no estamos regalando las cosas estamos apoyando a las personas , ellos ponen una parte y nosotras otra, antes los partidos políticos regalaban las cosas en campaña pero luego se olvidan de la gente, nosotros los seguimos apoyando y los seguiremos haciendo a través de estos programas que nos brinda la diputada Gabi Angulo.

No es que te este haciéndote crecer amiga Gabi pero realmente esta demostrando con trabajo tus buenas acciones en beneficio de la sociedad, hoy les toco a la gente de Carrillo Puerto, muchas gracias.

Al finalizar el evento se hizo una entrega simbólica de los tinacos.

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El número 198: Asesinan a taxista de Isla Mujeres en Cancún

Próxima Artículo

Delegados y subdelegados hacen frente al Ayuntamiento por problema de alumbrado público

Ir a Arriba