Ex trabajadores aceptan pago, porque no les quedo de otra

diciembre 1, 2017
por

 

Audio del comentario de los ex trabajadores: W63959

El día de hoy los ex trabajadores aceptan lo que el ayuntamiento les ofreció durante el acuerdo que se venia debatiendo desde hace unas semanas,  quedando acordado los cuatro millones de pesos  para el próximo ocho de diciembre, posteriormente recibirán cada mes 300 mil pesos que se pagaran los últimos días de cada mes así sucesivamente hasta liquidar la deuda.

Esto debido a que se tiene que indemnizar a un total de 67 ex colaboradores que mantienen la demanda laboral .

Se realizo un acuerdo en el que se acordó realizar una lista firmada en el que se comprometen a pagar, añadiendo una clausula de que no se pagara a ninguna persona ajena a esta lista, todo estos acuerdos se plasmaran en el Tribunal laboral que se efectuara el día lunes.

De realizarse lo acordado a días posteriores los ex trabajadores mencionaron retirarse, aunque recalcaron que no están felices con lo acordado pero que no les quedo de otra más que aceptar lo que ofrecían.

Cabe mencionar que momentos antes de que se presentara el jurídico  de ayuntamiento en el kiosko del centro de esta ciudad, los manifestantes intentaron ingresar nuevamente al palacio municipal pero les fue prohibido el paso por elementos de seguridad pública.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Piden prórroga para tres plantas de tratamiento inconclusas

Próxima Artículo

Detienen a 3 narcos en Cancún

Ir a Arriba