Fortalecen las relaciones bilaterales en materia de turismo con Estados Unidos.

Washington, EU.- El Secretario de Gobierno del Estado de Quintana Roo, Francisco X. López Mena, realizó una visita de trabajo a la capital estadounidense de Washington, con el Secretario de Turismo de México, Enrique de la Madrid Cordero; para fortalecer las relaciones bilaterales con el vecino país.

Se realizó en el Departamento de Estado, una reunión con John S. Creamer, Subsecretario Adjunto de Asuntos del Hemisferio Occidental y Karen L. Christensen, Subsecretaria Adjunta de Servicios para ciudadanos en el exterior.

En el Center for Strategic and International Studies (CSIS), el Secretario de Turismo, De la Madrid, realizó una presentación titulada “El Impacto del Turismo en las Relaciones México – Estados Unidos” sobre la importancia de los flujos bilaterales y lo que conllevan.

El Embajador de México ante Estados Unidos , Gerónimo Gutiérrez Fernández, acompañó a la comitiva mexicana, integrada también por el Gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, Gobernador de Baja California Sur.

Deja un comentario

Your email address will not be published.