SOLIDARIDAD EN LA MIRA PARA CREACIÓN DE MÁS ESPACIOS EMPRESARIALES

diciembre 6, 2017

Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, simplifica la creación de negocios con diversos dispositivos, preparación y orientación a futuros empresarios por medio de la Dirección General de Desarrollo Económico y en coordinación con el Instituto de la Juventud.

Belia Beltrán Aguilera, la titular de Desarrollo Económico, subrayó que desde enero a octubre se crearon más de mil 670 Pequeñas y Medianas Empresas en Solidaridad, lo que motivó el inicio de más de tres mil 580 nuevos puestos labolares.

“Solidaridad sigue siendo un lugar privilegiado para la creación de nuevas empresas, nuestro objetivo es facilitar el camino para que estos nuevos empresarios puedan llevar a cabo sus proyectos y tengan más posibilidades de éxito”, exclamó Beltrán Aguilera.

Informó que la dependencia que dirige promueve cursos de capacitación para la formación de empresas, en donde se les apoya con los mecanismos necesarios para el trabajo de cada área: administración, ventas, mercadotecnia, publicidad, entre otras.

Describió que se trabaja de forma organizada con el Instituto de la Juventud en el mismo tema de emprendedurismo por lo que, aparte de los cursos, se le da orientación par a los trámites que solicitan para realizar sus intenciones empresariales.

“Entre los principales rubros están los restaurantes o negocios de comida, las agencias y los consultorios. A todos se les da la misma importancia y apoyo, orientándoles y brindándoles la ayuda que requieran para ponerlo en marcha”, señaló.

Tenemos el caso del parque temático “Amikoo”, el cual invertirá más de 840 millones de dólares y creará más de 30 mil indirectos, durante su construcción, Este ejemplo es necesario destacarlo ya que también los inversionistas a mayor escala han preferido a Solidaridad para asentar nuevas empresas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Manuel Canul se encuentra en el pre registro en Expociencias Nacional 2017 para participar exponiendo una App de su creación.

Próxima Artículo

Terrible incendió en California

Ir a Arriba