Un desayunador más en Othón P. Blanco

 

Chetumal, Q. Roo a 6 de diciembre de 2017.- Luis Torres, Presidente Municipal de Othón P. Blanco, este miércoles por la mañana, cortó el listón para inaugurar el desayunador escolar de la primaria Andrés Quintana Roo de la colonia Fovissste III etapa.

“Brindar una atención especial a los niños y niñas othonenses, es apostarle al futuro de nuestro país, es por ello que los gobiernos estamos obligados a brindar los mejores espacios para un sano desarrollo”, externó Luis Torres.

Con una inversión de 17 millones de pesos, dijo, hoy se entrega el desayunador número 23 de los que se han entregado en la presente administración municipal. Reafirmó que trabajando a la par con los tres órdenes de gobierno, y con el apoyo del Gobernador Carlos Joaquín González, se siguen entregando beneficios para todos los ciudadanos.


Carlos López Osorio, el director de la Escuela Primaria Andrés Quintana Roo, dio las gracias por el beneficio que en esta ocasión se brinda a la comunidad escolar, lugar en el que podrán degustar de sus alimentos de una forma sana y limpia.

El comedor escolar, dará apoyo a 400 alumnos y se tuvo una inversión de 728 mil pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2017, con autorización de la SEDESOL.
Luis Torres,agradeció el apoyo y respaldo del gobernador de Quintana Roo, al gobierno municipal de OPB que dirige, ya que ello permite generar oportunidades para todos para tener un municipio digno.

Estuvieron presentes en el corte de listón el diputado Fernando Zelaya Esoinosa, en representación de la Secretaría de Educación en el Estado, Víctor Medina Díaz, en representación de la SEDESOL, Eleonor Estrada Escamilla, la Regidora María Luisa de la Vega Mendoza, el director de Obras Públicas, Desarrollo urbano y Ecología Municipal, Roberto Chim Interian, la Directora de Desarrollo Social municipal, Neiry Edith Morales Rodríguez, el Supervisor de la zona 02, Francisco Valencia Ozorno y el Presidente del Comité de Obra, Héctor Palacio Ladrón de Guevara.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.