Xcalak pronto tendrá su centro de salud

diciembre 6, 2017

Xcalak, Othón P. Blanco, a 6 de diciembre de 2017.- En gira de trabajo, esta tarde, el Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, realizó la supervisión de la obra de construcción de la Casa de Salud de la comunidad de Xcalak en donde se invierten 2 millones 950 mil pesos.
Dentro de esa inversión se incluye el equipamiento de la casa de salud.
Luis Torres dijo que la salud es un tema tan importante para la ciudadanía y por ello el gobierno municipal da una respuesta contundente, con el fin de acercar los servicios a la población.
«Hemos empeñado nuestra palabra y ahora estamos cumpliendo con la gente, entregando proyectos que realmente se necesitan. Estamos trabajando con un aliado como lo es gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, para generar ese cambio que se prometió desde el principio de los gobiernos», comentó Luis Torres.


Recordó que hace unos meses se dotó de internet a Xcalak para establecer servicio de comunicación gratuito para las gamilias y para impulsar el desarrollo y el turismo de este destino.
Destacó que el gobierno municipal que encabeza en OPB trabaja día a día con el apoyo y respaldo del gobernador del estado para generar ese cambio para tener un municipio digno.
Por su parte la representante del delegado, Mariana Beltran Yam señaló que ahora los habitantes de Xcalak creen en los gobiernos del cambio, ya que los beneficios se notan y ahora sí cumplen con lo que prometen con la construcción de esta casa de salud.
De igual forma agradeció por el apoyo y por invertir el recurso de manera honesta y transparente, tal como se debe.
Finalmente, el Director de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología, Roberto Chim Interian, destacó que en la casa de salud de Xcalak, sw invierten 2 millones 950 mil pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2017, beneficiando a más de 400 habitantes.
Acompañaron al presidente, Oscar Ramírez, representante del Centro de Salud de Mahahual, la vocal del comité de obra, Francisca Miravete Colín y el Director de Salud Municipal, Fidel Cabrera Olivera.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Nada oficial en situación de Borge: Carlos Joaquín

Próxima Artículo

Fortalecen las relaciones bilaterales en materia de turismo con Estados Unidos.

Ir a Arriba