Paran labores policías de Playa del Carmen, reclaman repartición equitativa del Fortaseg

diciembre 9, 2017
por

La segunda ciudad más grande de Quintana Roo, Playa del Carmen, se quedó sin policía de pie. Tanto los de Seguridad Pública como Tránsito realizan un paro desde la mañana en protesta por irregularidades en la repartición del Programa de Fortalecimiento a la Seguridad, dinero que aducen no se repartió como ellos esperaban.

 

Esta crisis en la seguridad pública de Playa del Carmen, punto de entrada a la isla más grande de México, Cozumel, se viene a dar en el contexto vacacional de Diciembre y en un lugar donde los niveles del crimen crecen al igual que la migración a este lugar que traen junto a sus maletas todos sus problemas sociales.

El director de Seguridad Pública, Martín Rodríguez Olvera y el tesorero del Ayuntamiento de Solidaridad, Asunción Ramírez bajaron dialogar con los más de 300 policías. Hasta este momento sigue el diálogo.

Alberto Farfán Bravo, secretario del Ayuntamiento, les ofreció entre 12 y 13 mil pesos por Policía de los 5.3 millones que se robó Gabriel Castro y fue recuperarado el tesorero de Borge y no aceptaron los elementos en paro.

Foto Semanario Playa News.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

DIDI, el “UBER” Chino a punto de entrar a Cancún

Próxima Artículo

DETENIDO PRESUNTO MIEMBRO DEL CÁRTEL DE DOÑA LETY EN YUCATÁN

Ir a Arriba