SEMÁFORO: Llevan a Mario Villanueva a una cárcel de la CDMX; antesala para traerlo a Chetumal

El secretario  de gobernación , Miguel Ángel Osorio Chong intervino y ordenó el traslado de l condenado Mario Villanueva Madrid del Estado de Morelos a la Ciudad de México, lo que se entiende como la antesala para que sea trasladado a Chetumal a terminar de purgar su condena por lavado de dinero.

 

 

Trasladan a Villanueva a penal en Ciudad de México

“Hace unos minutos trasladaron a mi padre del CEFEREPSI al Reclusorio Norte de la Ciudad de México”, escribió Carlos Mario Villanueva Tenorio, hijo del exgobernador y diputado local y amigo de Osorio Chong, además que le dirige la franquicia del Partido Encuentro Social (PES) propiedad del fracasado destapado.

“Esta noticia nos alegra a toda la familia ya que es la antesala para poder regresarlo a chetumal. Asimismo habrá mayor comunicación y acceso a visitarlo. Dios nos llene de bendiciones.”

 

Mario Villanueva se declaró culpable en Nueva York por lavar 19 millones de dólares que depositó en un banco gringo en la gran manzana.

El exgobernador, que fue extraditado a Estados Unidos en 2010, acusado de narcotráfico, y devuelto por esas autoridades a México en enero de este año

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.