POLICÍA MINISTERIAL CUMPLIMENTÓ ORDEN DE APREHENSIÓN POR SECUESTRO AGRAVADO

 

Chetumal, Quintana Roo; 14 de diciembre de 2017. La Fiscalía General del Estado informa que elementos de la Policía Ministerial, en coordinación con la Fiscalía de Combate al Secuestro, cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Juan “N” alias el Bembas y/o Negro, quien se encuentra relacionado con la carpeta administrativa 201/2017 que se sigue por el delito de secuestro agravado.

Tras cumplimentarse el mandamiento judicial y de acuerdo con los protocolos de actuación establecidos, el imputado fue certificado médicamente y con posterioridad trasladado al Centro de Reinserción Social (CERESO) de Chetumal, en dónde quedó a disposición del Juez que lo requirió.

La notificación de dicha orden judicial se realizó en la vía pública en el poblado de Ucum, municipio de Othón P. Blanco Quintana Roo.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la aplicación de la Ley con estricto apego a derecho y los preceptos legales establecidos en el Sistema de Justicia Penal y los lineamientos del Código Nacional de Procedimientos Penales.

emitido por Comunicación Social de la FGE.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.