Quiero ser senador: Greg Sánchez

Cancún.- La alianza entre Movimiento Regeneración Nacional, Encuentro Social y el Partido del Trabajo es total, lo que incluye candidaturas comunes tanto lo federal como lo local, confirmó el regidor Gregorio Sánchez Martínez, quien estimó que antes del 31 de diciembre podrán contar con los candidatos de los 11 municipios.


En entrevista, el dirigente estatal del PES, indicó que todos los candidatos serán seleccionados mediante encuestas y, en su caso, ha liderado en todas las que ha participado, tanto para el Senado como la Presidencia Municipal de Benito Juárez.
“Si a mí me preguntan, quiero ser senador”, añadió el concejal.
Sánchez Martínez estimó que a ellos los deben tratar “de tú por tú”, no como un partido pequeño, y que debieran encabezar las candidaturas en cinco o seis de los municipios.


Mucho puede cambiar en el reparto de las candidaturas, porque, por ejemplo, “si al PES le toca Benito Juárez, a Morena le tocaría Solidaridad, y así nos iríamos hacia los demás municipios”.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.