Platícale al Gobernador en Isla Mujeres

Isla Mujeres.- El gobernador Carlos Joaquín, acompañado de la Secretaría de Finanzas y Planeación estuvo presente con su titular Juan Vergara Fernández, llevó a cabo la Audiencia Pública “Platícale al Gobernador”, para dar atención a cada uno de los ciudadanos en el municipio de Isla Mujeres.

Estas audiencias públicas se realizan con el objetivo de trabajar en conjunto con cada dependencia para dar apoyo de forma eficaz a las necesidades de los ciudadanos, quienes desde muy temprano se reúnen para poder tener un espacio y ser atendidos por el Gobernador para presentar sus inquietudes para una respuesta benéfica.

En la SEFIPLAN dieron solución al del señor Celestino Moh, quien al establecer un comercio no hizo su pago de suspensión de actividades y eso le ocasionó responsabilidades por pago de impuestos y multas. Es por ello que el titular de la dependencia dio la orden de apoyarle en descuentos en algunas multas para estar al corriente y regularizarse en sus deberes fiscales.

Los ciudadanos que se acercan a estas audiencias públicas, se les da apoyo y respuestas oportunas en las que de forma individual generan más y mejores oportunidades para todos.

El secretario de la SEFIPLAN, junto con el subsecretario de Ingresos, Jaime Zetina, el Procurador Fiscal Jonás Asencio y el recaudador del municipio de Isla Mujeres, Jesús Contreras, estuvieron en la audiencia pública.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.