Roban Banamex y huyen en bicicleta

diciembre 15, 2017
por

 

Roban 3.2 mdp

al Banamex

AGENCIA SIM

Cancún.- Un monto de 3 millones 200 mil pesos fue lo robado a la sucursal de Banamex de la avenida Tulum de esta ciudad,

El robo, como se informó oportunamente, ocurrió a las 18:58 horas en la sucursal de la Supermanzana 20.

El empleado Alan Jesús Ríos Rojas describió que se encontraba en el área de cajeros automáticos, con una bolsa con la leyenda “Banamex”, con dinero en efectivo, cuando llegó un hombre alto y delgado, que vestía playera negra y quien rompió el ventanal de cristal del área e ingresó a la sucursal portando arma de fuego color negra, con la que amagó a los empleados para exigir el efectivo.

Por temor a sufrir algún daño, le entregaron el dinero, por lo que el sujeto se dio a la fuga.

La unidad 12073 de Seguridad Pública Estatal, al mando de Gabriel Rivas, con 2 elementos de fuerza, se presentó en el lugar.

El banco cuenta con cámaras de seguridad, las cuales serán importantes en la investigación.

Cancún.- Tres sujetos, en bicicletas y motocicletas, asaltaron la sucursal de Banamex en la Supermanzana 20 de la ciudad.


El atraco inició cuando dos sujetos ingresaron al banco, sobre la avenida Tulum, al romper el cristal que dividía el área de cajeros automáticos con el área de cajas.
Después de sustraer un monto indeterminado de efectivo, rompieron un cristal hacia una calle secundaria y lanzaron la mochila con el botín a un sujeto que los esperaba en bicicleta.


Los dos asaltantes también emprendieron la huida, uno en bicicleta y el otro en moto. Pese al operativo policiaco montado, no han sido localizados.
Ninguna persona fue herida en la comisión de este asalto.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Policías de Tulum siguen en paro

Próxima Artículo

Las reglas electorales son claras para todos: Teqroo

Ir a Arriba